Magia Profesional para tu evento

Te Ofrecemos Magia Profesional para tu evento, a través de los artistas como HENRY JR o PIT REY.

Magia de Cerca:  Ideal para restaurantes, espacios pequeños, recepciones, reuniones. Este tipo de magia sucede a muy pocos centímetros del espectador quien quedará asombrado por la destreza y habilidad de nuestros artistas.  El Mago puede pasar por las mesas, o entre los invitados a un evento,  haciendo sensacionales efectos mágicos que causarán mucha impresión.

Magia Infantil:  Si quieres presentar un show diferente a todos los demás, te ofrecemos unos artistas diferentes, quienes se alejan del estereotipo del mago tradicional infantil. Los niños de ahora son sofisticados y buscan algo más que un simple show, quieren entretenimiento y mucha magia original. Nuestros artistas cumplen ese requisito, sus shows totalmente interactivos, participativos y didácticos para todos los chicos, con entrega de obsequios, como cuentos y trucos de magia fáciles para aprender. Solicita más información.!

Magia De Escenario: Cuando se trata de espectáculos de grandes dimensiones también tenemos una alternativa profesional y de categoría como lo es HENRY JR, su amplia trayectoria lo hacen un ilusionista completo, y puede ofrecerle un espectáculo tipo Las Vegas, con aparatos grandes , chicas cortadas por la mitad, como también un show de mucho humor e interacción.

Apariciones de Quinceañeras:  HENRY JR es considerado el mejor ilusionista de Venezuela para este tipo de show, en el cual combina magia musical de categoría  para finalizar con una aparición estelar de la cumpleañera. Este artista posee 3 formas diferentes para la aparición de quinceañera, cada una diferente y que se ajustan a las necesidades de los clientes.  Para mayor info solicita directamente con henry a su correo: henryjr.magia@gmail.com

Magia Corporativa:  ¿Necesitas algún ilusionista de categoría con el objetivo de promocionar un producto o una marca? tenemos al mejor ilusionista corporativo del momento, su trayectoria lo demuestra a trabajado con las más importantes empresas corporativas y farmaceuticas, promocionando productos y marcas o hasta entrenando personal para que haga magia. Este ilusionista no es otro sino HENRY JR quien además de tener la experiencia necesaria de más de 15 años, es publicista y conoce ampliamente las mejores formas de promoción utilizando la magia como vía para su impacto efectivo.  En www.henryjr.com encontrarás toda la info necesaria.

Magia Social:  Estamos a tu disposición para ofrecer Magia a todos aquellos que lo necesitan como organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, hospitales, ancianatos etc. Te ofrecemos nuestro talento sin ningún tipo de costo. Escríbenos a lacasamagica.ve@gmail.com  y cuéntanos a quien podemos ayudar.

 

2014-05-18 10.42.28 2014-05-18 11.09.04 2015-01-28 18.46.44 2015-01-28 18.58.35 henryjrkids11 zigzag jr copia JR