3 Generaciones

Venezuela cuenta con una familia llena de magia. Ya son tres generaciones que siguen con la tradición mágica en este país. Este viaje lo inicio el GRAN HENRY, quien inicia su trayectoria en el recordado show de las 12 con el animador Víctor Saume, y en programas como: Renny Presenta, El show de Renny, Sábado Sensacional con Amador Bendallán, Gilberto Correa e innumerables apariciones en programas de todos los canales de la televisión Venezolana, que lo convirtieron en un ícono y pionero por excelencia.

El Gran Henry se convirtió en el Mago de Venezuela con más de 60 años de trayectoria, que ha continuado su hijo Henry Jr., que desde temprana edad nace rodeado de trucos y efectos de magia con los cuales jugaba en su cuna. Con el pasar de los años empieza a presentarse junto a su padre en presentaciones esporádicas, y no es hasta el año 1986 que debuta como mago profesional con 12 años de edad en el Teatro Municipal de Caracas en el Festival Mágico del Caribe, junto a otros magos de latino América y Europa. Desde ahí en adelante Henry Jr. continúa con el legado y la tradición de hacer pasar al público momentos únicos que permitan maravillarse y olvidarse de sus problemas, y es considerado uno de los mejores ilusionistas de Venezuela y Latinoamérica.

Y por último la 3ra generación del futuro, nieto del Gran Henry, sobrino de Henry Jr., Pitt Rey es un sensacional mago juvenil que a su corta edad ya ha mostrado sus tablas, su presencia, su elegancia y manipulación en los teatros y diversas presentaciones en festivales nacionales y convenciones de magia en Latinoamérica. Su habilidad y carisma lo llevan en la actualidad en convertirse en la generación de relevo para representar esa tradición mágica de generaciones. Juntos forman 3 Generaciones de Magia.