La Casa Magica

Nuestra tarifas para alquilar la Sala de Arte Son:

Turno diurno de 10am a 1:30pm o de 2:30pm a 6:30pm : BsF 50000

Reserva todo el día: BsF 80000

Reserva por hora o fracción mayor a 15 minutos: BsF 22000

Novedades Mágicas:

La Casa Mágica fue fundada en 1954 por el eminente músico venezolano Pedro Álvarez, en su primera ubicación en la esquina de Angelitos. En aquel entonces solo vendía artículos de bromas y esoterismo. Posteriormente se traslada entre las esquinas Reducto a Miracielos en 1957. Luego en 1961 pasa a ser del Famoso Gran Mago Henry, convirtiéndola así en una tienda emblemática y de tradición en la Caracas de los techos rojos y que muchas generaciones han disfrutado y siguen disfrutando, agregándole una mayor variedad de productos entre ellos trucos de magia, bromas, carnaval, halloween, entre otros.

La gente en aquel entonces y en los tiempos actuales viaja desde el interior de Venezuela para visitar La Casa Mágica y tomarse fotos en su local como recuerdo, por la leyenda que representa de ser un negocio único y sin igual. El Gran Henry la convierte en una casa de magia reconocida a nivel internacional  a través de su vocación, de su magia y el deseo de divertir generaciones tras generaciones que la han acreditado como los pioneros en Venezuela.

Hoy en día sigue divirtiendo a todos y proporcionando los mejores trucos de magia, las más increíbles bromas además de otras gamas de productos que propician la risa y el asombro como forma de vida. Bienvenido al mundo único de la magia. La Casa Mágica representa la tradición de la risa y el entretenimiento en Venezuela y esperamos seguir haciendo magia y hacer reír a muchas generaciones más!